El tiempo:
101TV

María Peláe y Diana Navarro estarán este fin de semana en el Festival de Música Cueva de Nerja

La 62 edición del Festival de Música Cueva de Nerja (Málaga) continúa este viernes, 7 de julio, con la actuación de la artista malagueña María Peláe.

Un día más tarde, el sábado 8 de julio, será Diana Navarro quien actúe en los jardines del recinto de la cavidad. La cantante y compositora contará en su actuación con Cristina Ramos y con la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Ambos espectáculos comienzan a las 22.30 horas y se llevan a cabo en los jardines exteriores del recinto de la Cueva de Nerja, en el auditorio Manuel del Campo, han señalado en un comunicado.

El 62 Festival de Música Cueva de Nerja es un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y por Grupo Mundo. Las próximas actuaciones de esta edición son María José Llergó; Mecano Experience; Morancos; Niña Pastori; Luz Casal; Vanesa Martín; Raphael; Miguel Poveda; Sara Baras; y Pastora Soler.

Otras noticias de interés

Nerja promociona su imagen como ‘paraíso de la Costa del Sol’ en la World Travel Market de Londres

101 TV

Nerja estrena su Centro de Formación y Empleo para impulsar la capacitación laboral

Elena Lozano

El Parador de Nerja afronta una renovación integral con una inversión de 30 millones de euros

101 TV