El curso pasado el Málaga CF batió el récord histórico de abonados, con 26.550, e incluso hubo una lista de espera amplia. Tras cerrarse el plazo de renovaciones se ha quedado hueco para 1.215 aficionados más, al haber renovado su abono casi el 95% del total. La gran mayoría de estos podrán hacerlo gracias a estar en la lista de espera del curso pasado, quedando un pequeño número aún disponible para nuevas altas que no estuvieran en la lista mencionada. Concretamente serán 1.080 abonados que presentan el requisito mencionado, mientras que se les añadirán 135 más que saldrán de una nueva lista de espera creada para este curso.
El plazo de inscripción estará abierto desde este viernes, 1 de agosto, desde las 10.00 horas hasta el miércoles 6 de agosto a las 23.59 horas. Las Taquillas MCF del Estadio La Rosaleda no estarán disponibles para esta gestión, que será exclusivamente online. El club «agradece el compromiso y la fidelidad de su fiel afición, y anima a todos los malaguistas a participar en esta nueva oportunidad para formar parte de la familia blanquiazul de cara a la próxima temporada 25/26».
La ‘malagamanía’ continúa: el 95% de los abonados renueva su carné para la temporada 25-26
Condiciones principales del proceso:
• Cada persona podrá solicitar hasta un máximo de cuatro abonos.
• El derecho obtenido tras el sorteo consiste en la posibilidad de comprar los abonos solicitados, bajo disponibilidad por zonas.
• En ningún caso este proceso implica la obtención gratuita del abono.
• Los seleccionados serán contactados por el Club a través del teléfono facilitado durante el registro. Si no se obtiene respuesta tras dos intentos de llamada, se asignará el derecho de compra a otro participante.
• Quienes renuncien a su derecho de compra no podrán reclamar ni conservar la reserva, la cual pasará al siguiente en la lista de espera.