19.7 C
Andalucía
22/03/2023
101tv
Ronda

Más de 300 personas arropan la puesta de largo la candidatura de María de la Paz Fernández

Más de 300 personas de Ronda y la Comarca arroparon ayer la presentación oficial de la candidatura de María de la Paz Fernández a encabezar el proyecto del Partido Popular de cara a las próximas elecciones. Para ello estuvo acompañada del consejero de Justicia José Nieto, la delegada del Gobierno Andaluz, Patricia Navarro, el diputado Manuel Marmolejo y el secretario General del partido Jota Carmona.

La candidata aprovechó para destacar el gran trabajo que ha realizado su equipo durante estos cuatro años a pesar de la pandemia con la que han tenido que convivir, además agradeció la colaboración de otras instituciones como la Junta de Andalucía y de la Diputación, y puso como ejemplos entre otros el pago íntegro del abastecimiento de agua de la Planilla. 

Para finalizar presentó la idea popular como un proyecto  que «suma y que perdura en el tiempo y  por lo tanto  útil para los ciudadanos».

Otras noticias de interés

Jubrique finaliza los trabajos de mejora del camino de Faraján

José Maria Bel

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo plan municipal de empleo

José Maria Bel

Ronda pone en marcha una decena de medidas para reducir el consumo de agua potable

José Maria Bel