La afición del Real Madrid tiene todas las miras puestas en Franco Mastantuono, el joven argentino que cumplió la mayoría de edad el pasado 7 de agosto y que con 18 años y dos semanas será titular por primera vez este domingo 24 de agosto en la vuelta del equipo blanco a Oviedo, donde se miden en el Carlos Tartiere ante el recién ascendido equipo asturiano. La novedad del sudamericano en el once de Xabi Alonso ha sido una sorpresa a medias, ya que con apenas ocho entrenamientos con el resto de sus compañeros no se habla de otro nombre en la casa blanca. Sí es sorprendente que siente en el banquillo al brasileño Vinicius, uno de los jugadores con más galones del vestuario madridista.
No obstante, el entrenador tolosorra ya ha querido darle la primera titularidad al zurdo llegado desde River Plate a la escuadra blanca por un montante de 60 millones de euros. Aunque se esperaba una adaptación más tranquila, el técnico del Real Madrid ya le dio los primeros minutos a Mastantuono en la segunda parte de la primera jornada frente a Osasuna. En sus primeros minutos oficiales con la elástica madridista el argentino no tuvo demasiada participación, aunque en la última semana Xabi Alonso estaba destacando el buen nivel que estaba presentando.
Sienta a Vinicius en el banquillo
El Real Madrid ha anunciado en sus redes sociales la alineación titular del Real Madrid con la imagen de Mastantuono, con su pelo rapado pintado de amarillo. Y es que el argentino es ahora mismo una de las mayores ilusiones de la afición del club de Chamartín. Esta irrupción llega además en un momento en el que el tono físico y técnico de Vinicius estaba discutido, aunque pocas dudas caben sobre un futbolista que ha sido decisivo en los éxitos del último lustro del equipo que entonces entrenaba Ancelotti.