El tiempo:
101TV

Matilde reparte 70 mil euros de la ONCE en el Real de la Feria

El pasado jueves, miles de personas visitaron el Real de la Feria y disfrutaron del ambiente, como es habitual en estos días del año. Sin embargo, sucedió algo inesperado cuando Matilde Valverde, trabajadora de la ONCE, repartía suerte con dos cupones premiados con 70 mil euros en plena Feria de Abril.

Matilde no puede sentirse más satisfecha: «estoy súper contenta, es como si me hubiese tocado a mí». Los clientes siempre le dicen que «si me toca, te regalo», aunque  para ella «el regalo es que os toque». Aunque esta vendedora de Los Remedios no sabe quiénes son los afortunados, para ella la mayor satisfacción de dar un premio es «saber que hay gente ahora mismo feliz».  No esconde que le gustaría que «les haya tocado a trabajadores de la Feria por tanto que están luchando y trabajando esta semana para que nos divirtamos todos. Pero si es otra persona también estoy súper contenta».

Sevilla no ha sido la única localidad andaluza premiada con este cupón, dedicado a dedicado al 25 aniversario de la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, que ha dejado otros 70 mil euros en Málaga.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sevillanas ‘Habemus Papam’, el arte de Enrique Casellas y David Gutiérrez en plena Feria

101 TV

Balance del miércoles de Feria

101TV

El 93% de las mujeres tienen síntomas antes de ser diagnosticadas con cáncer de ovario

101TV