26.1 C
Málaga
30/06/2022
101tv
Málaga

Medio centenar de espectáculos conforman el programa de Navidad y Reyes del Área de Fiestas

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga organiza un año más su programa de Navidad y Reyes con la participación de más de 500 artistas malagueños de diferentes estilos que intervendrá en el cerca de medio centenar de espectáculos previstos y que este año se han distribuido en diferentes enclaves.

Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Teresa Porras, que ha estado acompañada de la responsable de la Fundación Musical Málaga, Eugenia Benedito, y artistas participantes.

Con estas actividades en la que tienen cabida diferentes estilos como las zambombas, las pastorales o los cuentacuentos se trata de dinamizar el sector comercial y hostelero de la ciudad.

Para ello se cuenta con artistas locales y desde el Ayuntamiento se contribuye a la promoción del tejido artístico y cultural de la ciudad. Además, la concejala ha informado sobre la nueva edición de la Guía de Belenes, que ofrece un total de 57 nacimientos.

‘La Navidad llega a la Alameda’ es una de las novedades de esta programación y que comenzará este jueves, 2 de diciembre, en la zona de la Alameda cercana a la intersección con la calle Pastora.

Por su parte, el tradicional ciclo ‘Música en Navidad’ se traslada de la plaza de la Constitución a calle Alcazabilla. La idea es diversificar escenarios.

Otra de las novedades de la programación de este año es la las rutas de cuentacuentos teatralizados de Andersen que se desarrollará en dos sesiones para un máximo de 25 personas cada día. Las inscripciones pueden realizarse info@eventosconhistoria.com (Teléfono 667428233 o Whatsapp al 674022580).

Otras noticias de interés

Teatinos dispondrá del parque cardiosaludable más grande de Málaga

101 tv

El Centro Comercial Rosaleda activa una campaña para sensibilizar sobre la importancia de una exposición solar responsable

101 tv

Este verano las casas rurales de la provincia de Málaga alcanzaran récord de ocupación

101 tv
X