El malaguismo tiene parte de sus pensamientos en Luismi, un jugador muy querido por la afición blanquiazul que no está teniendo suerte con los golpes que le están acarreando lesiones complejas. El futbolista, que ya ha recibido el alta hospitalaria tras la operación facial, ha tenido un bonito gesto con los profesionales de la sanidad pública que lo han intervenido y cuidado en los días que ha pasado por el Hospital Regional de Málaga.
⚽ El futbolista del @MalagaCF, Luismi, ha querido agradecer con estas palabras el trato recibido por los profesionales sanitarios del Hospital Civil durante su estancia.#SomosHRegional #HRUMContigoSiempre @MalagaJunta @saludand pic.twitter.com/UhDpA7yD4X
— Hospital Regional Universitario Málaga (@HRegionalMalaga) August 28, 2025
«Agradeceros de corazón por el trato tan humano y profesional que he recibido durante todos mis días de estancia en el hospital. Se nota la dedicación, paciencia y calidad humana con la que trabajan», es el mensaje que el gaditano ha dejado para las personas que lo han acompañado en momentos duros tras la fractura en la cara que le dejó el choque contra el Eibar. Una lesión que se suma a la fractura de cráneo que tuvo durante su etapa en el Sevilla Atlético por la que juega con un casco de protección al estilo de los jugadores de rugby.
La baja de Luismi, un verdadero dolor de cabeza para Pellicer
No obstante, el centrocampista andaluz intenta mirar al futuro con positivismo tras el dolor doble por el impacto y por volver a tener una coyuntura complicada en su carrera como futbolista. Igualmente, desde el Hospital Regional Universitario de Málaga (HRUM), dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Junta, han compartido tanto el mensaje del jugador malaguista como han tenido los mejores deseos para que el dorsal ’19’ del equipo entrenado por Sergio Pellicer esté lo más pronto posible en los terrenos de juego: «Desde el HRUM le deseamos una pronta y total recuperación para verlo de nuevo en el campo, defendiendo los colores del Málaga»