26.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Nacional

Mercadona pone a la venta al mercado el alimento ‘fitness’ perfecto para cualquier dieta equilibrada

La cadena de supermercado de Juan Roig se apunta un nuevo tanto con este producto para deportistas y amantes del fitness

Mercadona, la cadena de venta de alimentación liderada por Juan Roig, tiene un producto para cada ocasión y para cada sector de la población. Nadie se escapa ni queda exento de los alimentos o cosméticos que lanzan desde los supermercados.

Niños, adultos, jóvenes, deportistas, expertos y expertas de la belleza… Todos tienen un producto estrella dentro de las tiendas de Roig.

La parte de la sociedad que se ha vuelto loca por el último «hit» que ha tenido Mercadona han sido los deportistas y amantes del fitness en general.

Todos aquellos que se han propuesto llevar una vida ‘fit’ y una dieta equilibrada están de enhorabuena porque Mercadona ha puesto a la venta una crema que es aplicable a cualquier tipo de dieta y que se complementa a la perfección con cualquier rutina alimenticia.

Es muy importante resaltar que no hablamos de una crema corporal, sino de una crema de cacahuete que lo está petando en la cadena de supermercados.

Perfecta para ganar músculo

La crema de cacahuete «crunchy» que ha puesto a la venta Mercadona es el alimento perfecto para todos aquellos que están intentando ganar masa muscular. Los de la empresa de Juan Roig han sabido hilar muy fino porque este producto se ha convertido en una gran incorporación para una dieta de este tipo.

La crema en cuestión contiene trozos de cacahuete, a diferencia de la primera crema que pusieron a la venta, y con este detalle, el producto adquiere mucho más sabor.

Como siempre, otro de los puntos fuertes del producto es su precio. Un tarro de crema de cacahuete crunchy no supera los 3 euros, un dato importante en comparación con otros productos para deportistas que suelen ser un poco más caros que el resto.

Fuente: DC

Artículos relacionados

Más de 3.200 militares, 154 vehículos y 69 aeronaves desfilarán este sábado en Huesca por el Día de las Fuerzas Armadas

101 tv

Sánchez anuncia 800 millones de euros para el PERTE de la economía social y de los cuidados

101 tv

Expertos advierten de que las mujeres tienen el doble de riesgo de depresión, sobre todo «alrededor de los 40 años»

101 tv
X