6.5 C
Andalucía
29/01/2023
101tv
Málaga

Miguel Poveda nueva confirmación del 101 Music Festival el 17 de junio

Miguel Poveda volverá a los escenarios malagueños en esta ocasión de la mano del 101 Music Festival a la Plaza de Toros de la Malagueta con su gira «Diverso» . Será el 17 de junio a las 22:30h

El 101 Music Festival avanza de esta forma su cartel de cara a la edición 2023  con artista de la talla de Alejandro Sanz el  6 de julio y Loquillo el 28 del mismo mes.

Entradas a la venta en www.malagaentradas.com o www.elcorteingles.es

Miguel Poveda «Diverso»

Considerado la voz más importante de su generación, su carisma, compromiso y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción. El flamenco de este siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejío hace temblar los cimientos más arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arropan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, repleta de matices, arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura.

Con “Diverso”, Miguel Poveda propone un viaje musical en el que crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical. Diverso parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según ha manifestado el propio artista «es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar». El artista ha tomado la belleza del planeta como símbolo del disco, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”.

Un artista con una trayectoria repleta de premios que ha sabido construir su carrera con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música. Sin fronteras de género y con la libertad como bandera ha paseado sus diferentes espectáculos por medio mundo y recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público con gratitud y la sencillez que le caracteriza.

Otras noticias de interés

Primer premio de la Lotería Nacional cae en Málaga con premios de 600.000 euros

101 tv

El PSOE de Málaga pide un plan de aparcamiento en Palma-Palmilla

101 tv

Juzgan a un hombre para el que piden 12 años, acusado de abuso a la hija menor de su pareja

101 tv