6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Mijas

Mijas reconoce la labor de su Policía Local en un acto de entrega de condecoraciones y felicitaciones

El Teatro Las Lagunas de Mijas (Málaga) ha acogido un año más el acto anual de la Policía Local en el que se han entregado las condecoraciones al mérito policial, así como las felicitaciones a agentes por su implicación en intervenciones policiales de gran calado a lo largo del último año.

El acto ha tenido lugar este viernes y ha sido presidido por el alcalde mijeño, Josele González, y el intendente jefe de la Policía Local, Juan Manuel Rosas.

González ha puesto en valor «la rigurosidad, cercanía, proximidad y empatía del cuerpo, que dedica su vida a la labor del servicio público y que está en primera línea de batalla y siempre presente».

Por su parte, Rosas ha destacado el trabajo desarrollado por sus efectivos durante sucesos claves en la localidad como el incendio del pasado mes de julio en la Sierra de Mijas o eventos multitudinarios como el festival internacional Cala Mijas.

En el pasado pleno de octubre, Mijas aprobó las concesiones de cruces al Mérito Policial con distintivo azul por más de 30 años de servicio a María Raquel Ruiz García y las concesiones con distintivo blanco por más de 20 años de servicio a Juan Alberto Jaime Moreno, Salvador Romero Puerta, y Rafael Velázquez Cabello. Por otro lado, se han entregado un total de 44 felicitaciones por distintas actuaciones destacadas durante el año.

Otras noticias de interés

Dos intoxicados por humo en Mijas al incendiarse una pila de leña en el exterior de una casa

101 tv

Mijas mejora el pavimento de sus caminos rurales para incrementar la seguridad vial

101 tv

La Guardia Civil realiza un servicio humanitario en Mijas

101 tv