Desde primera hora de la mañana de este jueves 22 de mayo, el Pabellón de la Navegación ha acogido la llegada de miles de aspirantes para Operación Triunfo 2025. Ni siquiera el calor ha impedido que los jóvenes talentos probaran suerte ante el jurado de este famoso talent show musical, cuya primera edición fue en 2001.
Desde las 10.00 horas de la mañana comenzaron a formarse extensas filas que rodeaban por completo las instalaciones del Pabellón de la Navegación. Los aspirantes más madrugadores llegaron sobre las 08.00 horas, equipados con botellas de agua, sillas de playa y paraguas utilizados a modo de sombrillas.
Aunque la gran mayoría de los cantantes que han asistido la primera fase del casting en la capital hispalense procedían de localidades sevillanas, hay historias inverosímiles de candidatos venidos de otros rincones de Andalucía. Incluso, hay alguno como Pablo que, tras probar suerte en otras dos ciudades, ha iniciado su travesía desde Madrid a las 04.00 horas de la mañana.
La ocasión ha dejado algunas estampas propias de la sede, pues un grupo de aspirantes ha amenizado la espera montando un corro y cantando sevillanas. Evidentemente, Sevilla ha dejado su huella en una jornada donde la ilusión era palpable tanto en el ambiente como en las caras de todos los aspirantes.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es