La dirección deportiva del Antequera CF, con Alberto Aguilar y Álvaro Silva, vuelve a demostrar su conocimiento del mercado y su gran destreza para moverse con rapidez y saber anticiparse a cualquier situación que pueda ir surgiendo con la principal intención de potenciar la plantilla y poner a disposición del entrenador el mayor número de recursos posibles en las distintas posiciones del campo. Una vez concretadas las salidas de Iomar Vidal e Isaac González, el club ha cerrado la incorporación de Moisés Parra procedente del Septemvri Sofia, equipo de la Primera División de Bulgaria.
Moi Parra firma con la entidad blanquiverde un contrato hasta junio de 2027, lo que demuestra que es una apuesta de presente y futuro. El onubense de 23 años es un extremo rápido, polivalente, vertical y con mucho desborde tanto en banda derecha como en izquierda y es capaz de adaptarse a otros puestos de ataque. Una pieza nueva que va a tener a sus disposición Abraham Paz para el partido del domingo 11 de enero, a las 14:00 horas, en el Estadio Municipal El Maulí contra el Atlético Madrileño y de cara a toda la segunda vuelta de la competición que arrancará después del que será el primer envite del 2026 en casa.
El nuevo fichaje del Antequera CF se marchó al fútbol búlgaro en el mercado invernal del curso 2024/2025 y disputó 16 partidos en las filas del Septemvri Sofia y repartió cuatro asistencias, mientras que en la presente campaña ha participado en 18 encuentros con un tanto y un pase de gol. Antes de esta aventura europea, el jugador natural de Huelva adquirió bastante experiencia en territorio nacional. Su último conjunto fue el CD Coria, pero antes pasó por la Real Balompédica Linense y el filial del Getafe CF. De hecho con el cuadro madrileño llegó a debutar en Primera División durante la temporada 2022/2023. Jugó en el División de Honor de La Palma CF y en la cantera del Recreativo hasta llegar al primer equipo y formó parte, también, del Extremadura UD. Conoce tanto la 2ª como la 1ª Federación y ha tenido ya un contacto con la élite. En la ciudad de Los Dólmenes va a tener la oportunidad de mostrar todo su potencial.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es