El tiempo:
101TV

La angustiosa escena de Milán, el pastor alemán que se salvó a sí mismo de caer por un balcón

Un perro pastor alemán llamado Milán vivió momentos de angustia en Colombia al resbalarse desde el balcón de la vivienda donde vive y quedar sostenido apenas por sus dos patas delanteras.

La dramática escena captada por una cámara de seguridad, mostró al pastor alemán disfrutando de la tarde hasta que dio un giro y se recostó en el borde. Para su mala suerte, hacia el lugar en el que giró no había ninguna protección.

Del limpiador para coches al champú de los perros: así nació el primer autolavado de mascotas en España

En un segundo, sus patas traseras se deslizaron y el animal quedó suspendido. Con una reacción instintiva, el perro intentó impulsarse para ponerse a salvo, pero sus patas delanteras se resbalaban, por lo que apenas, con dificultad, podía mantenerse sujeto. Según se aprecia, Milán estaba solo en el balcón cuando los ladridos incesantes del pastor alemán alertaron a su dueña.

Ella se asomó por la ventana, y al percatarse de que algo no estaba bien corrió a abrir la puerta para auxiliarlo. El perro logró evitar la caída desde un segundo piso, y la situación no pasó de un susto. De acuerdo con medios regionales, el hecho ocurrió en el municipio de Sucre, en el departamento de Sincelejo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Un icono navideño neoyorquino: el abeto del Rockefeller Center vuelve a deslumbrar al mundo

María Donoso

Reino Unido levanta un nuevo umbral: la ETA será el billete invisible para entrar al país en 2026

María Donoso

MTV cierra la mayoría de sus canales y acaba sucumbiendo ante las plataformas digitales

101 TV