El tiempo:
101TV

Morante, Manzanares y Roca Rey será la terna del cartel de la Corrida Goyesca de este año

El empresario Francisco Rivera ha anunciado en redes sociales el cartel de matadores que van a torear en la Corrida Goyesca de 2023. El propio extorero reconoce que es aún muy pronto, pero para evitar especulaciones y que alguien lo filtre ha decidido contarlo ya, además reconocía en el video que tiene muchas ganas de contarlo “a mí me hace mucha ilusión” aseguraba el diestro.

El cartel quedaría compuesto por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey, con toros de Daniel Ruiz. “Creo que para conmemorar los 450 años de la más real Maestranza de caballería de Ronda es un cartel a la altura, así que espero que guste”

Además, también anunció que en breve comunicará el cartel de los rejones y después la novillada.

Otras noticias de interés

Una oleada de robos preocupa en Pizarra: «Buscan dinero y bebidas alcohólicas»

Elena Lozano

Mancomunidad Axarquía Costa del Sol cierra Fitur 2026 con una completa agenda técnica y profesional

101 TV

El Hospital Quirónsalud Málaga reduce un 66% la tasa de reingresos hospitalarios de pacientes con insuficiencia cardiaca

101 TV