El tiempo:
101TV

Moreno lamenta la muerte de Manolo Santana, una leyenda del deporte, «enamorado de Andalucía y Marbella»

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este sábado la muerte de extenista Manolo Santana, una «leyenda» del deporte, «enamorado de Andalucía y Marbella».

«Nos ha dejado un número 1. El primer español que ganó Wimbledon, una leyenda del deporte que abrió camino y será referencia para siempre», ha indicado Moreno en su cuenta en Twitter.

«Mi pesar y todo mi cariño a la familia de Manolo Santana. Un enamorado de Andalucía y de Marbella», ha agregado el presidente de la Junta.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento inicia las obras para la puesta en marcha de la red de lavapiés con agua salada en la playa de la Malagueta

101 TV

Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1

101 TV

El cuponazo de la ONCE deja 6 millones en un solo cupón en Málaga

Manuel García