El tiempo:
101TV

Muere Carola Miró, mujer del expresidente de la Generalitat Quim Torra

La mujer del expresidente de la Generalitat Quim Torra, Carola Miró, ha fallecido este sábado a los 58 años en Girona tras luchar durante casi una década contra el cáncer.

Muere Carola Miró, mujer del expresidente de la Generalitat Quim Torra

Distintos líderes de Junts han expresado este domingo su pésame a Torra; entre ellos el también expresidente catalán y candidato a la próximas elecciones, Carles Puigdemont.

Miró nació en Barcelona en 1965, dedicó la vida a la enseñanza en la escuela primaria Thau de la ciudad y formó parte de las listas de Reagrupament por la provincia de Barcelona en las elecciones al Parlament de 2010, en la posición 77.

Otras noticias de interés

Finaliza el dispositivo de búsqueda en Santander sin localizar a la joven desaparecida tras la caída de una pasarela

Ignacio Pérez

Sánchez fija el «no a la guerra» tras el choque con Trump: «Hay que estar preparados para un conflicto largo»

Elena Lozano

Cinco muertos y un desaparecido en Santander tras la rotura de una pasarela en la playa: eran estudiantes y estaban de ruta

Ignacio Pérez