El tiempo:
101TV

Muere el conductor de un camión tras caer por un barranco en Alcalá

guardia civil 14

Un hombre ha perdido la vida en la tarde de este lunes en Alcalá de los Gazules (Cádiz) tras precipitarse con un camión por un barranco, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Muere el conductor de un camión tras caer por un barranco

En una nota, ha explicado que el teléfono 112 recibió un aviso, minutos después de las 15,00 horas, en el que se informaba de un trabajador que se había precipitado con un camión por un barranco en una finca cercana al pantano de la localidad. Muere el conductor de un camión tras caer por un barranco

La sala coordinadora activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero, a los bomberos, que finalmente no han actuado porque la víctima no estaba atrapada, a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han confirmado que el varón, de 46 años, ha resultado fallecido. Hasta el momento no han trascendido más datos sobre cómo se han producido los hechos.

Otras noticias de interés

Dos años de cárcel para ‘El Cigala’ por malos tratos a su expareja

José Luis Sabatel

Muere un bañista de 69 años en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María

101 TV

Muere un motorista tras sufrir un accidente en la A-390 a su paso por Chiclana de la Frontera

101 TV