El tiempo:
101TV

Muere un hombre al salirse su moto de la calzada en la carretera de la Sierra

Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía la motocicleta que conducía en Granada capital. El suceso ha tenido lugar en la carretera de la Sierra, a la altura de Lancha del Genil, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido minutos antes de las 9:00 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 alertó al 112 de una salida de vía de una motocicleta en dicho punto de la carretera. Ante el aviso, la sala coordinadora activó de inmediato a los recursos necesarios para atender la emergencia y asegurar la zona.

Mueren dos jóvenes de 17 y 21 años en un accidente de tráfico en Granada

Activados los servicios de emergencia

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local y personal de Mantenimiento de la vía, además de los servicios sanitarios. A su llegada, los equipos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un varón de 51 años.

Por el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente, ni si hubo otros vehículos implicados. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las causas de la salida de vía.

 

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Parque de las Ciencias dará la bienvenida a la Navidad con un fin de semana de actividades espaciales

Juanfran Hierro

Enrique Morente, quince años después: el genio que nunca dejó de cantar

Juanfran Hierro

Macrojuicio en enero a 17 miembros de una banda de tráfico de marihuana con base en Dúrcal

101 TV