El tiempo:
101TV

Muere un hombre de 28 años atropellado en Cártama (Málaga)

Un hombre de 28 años ha muerto este domingo tras ser atropellado en el municipio malagueño de Cártama, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido en la carretera A-7057 en el kilómetro 3,500 a la entrada del municipio, sobre las 06.00 horas, cuando varios testigos han alertado al centro de coordinación del atropello a un peatón que andaba por la vía.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias, y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Otras noticias de interés

Finaliza la remodelación de los bajos de la antigua jefatura de Policía Local para albergar el consultorio médico de Cártama Pueblo

101 TV

Golpe contra el narcotráfico en Cártama: seis detenidos por cultivo marihuana en una finca

101 TV

Cártama celebra una nueva edición del Desfile del Deporte este sábado 11 de octubre

101 TV