Un hombre de 67 años ha fallecido este sábado 5 de julio en Málaga capital en un lugar concurrido como son los mercados de barrio. El suceso se ha producido en la mañana de este sábado cuando este individuo moría a consecuencia de un infarto cuando se encontraba en el mercado del barrio de Huelin.
Así lo han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía adscrita a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
En torno a las 11.30 horas el teléfono de emergencias recibía el aviso de que un hombre se había desvanecido mientras se encontraba en el referido mercado.
El 112 movilizó a los servicios sanitarios del 061 que, al llegar al lugar, no pudieron hacer nada por la vida de este hombre de 67 años que ha resultado fallecido. El hombre se había desvanecido en el mercado de Hueli, momento en el que la gente ha dado el aviso a los sanitarios para acudir al lugar, pero el hombre de 67 años ya estaba fallecido.
Momento trágico en el mercado de Huelin. Este sábado, sobre las 11.30 horas, un hombre de 67 años se desmayó mientras transitaba por uno de los pasillos de la infraestructura que separan a las secciones de pescado y carne.
Enseguida, recibió la asistencia de las personas que transitaban por el mercado, y que llamaron también a los teléfonos de emergencia del 112. Al poco tiempo, llegaron los efectivos de la Policía Local y del 061.