El tiempo:
101TV

Muere un hombre tras ser atropellado en la A-7 en Marbella

Sobre las 20.50 horas de este domingo, un hombre de 35 años perdió la vida tras ser atropellado en la A-7 a la altura de Marbella, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía.

El trágico suceso ocurrió en un tramo de Puerto Banús y en sentido Estepona, cuando 112 recibió la alerta sobre un atropello a un peatón, que había quedado atrapado bajo un vehículo.

Los medios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Marbella se desplazaron hasta el lugar de los hechos con celeridad, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció en el acto.

Otras noticias de interés

Así era Carolina, la malagueña fallecida en Sayalonga y primera víctima mortal de la borrasca Leonardo

Ignacio Pérez

Hallado sin vida el cuerpo de la mujer desaparecida en Málaga, en el río Turvilla de Sayalonga

Ignacio Pérez

Diez motoristas denunciados en Málaga por infracciones contra la seguridad vial tras una investigación en redes sociales

Eloy Rodríguez