El tiempo:
101TV

Muere un hombre tras ser atropellado en la A-7 en Marbella

Sobre las 20.50 horas de este domingo, un hombre de 35 años perdió la vida tras ser atropellado en la A-7 a la altura de Marbella, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía.

El trágico suceso ocurrió en un tramo de Puerto Banús y en sentido Estepona, cuando 112 recibió la alerta sobre un atropello a un peatón, que había quedado atrapado bajo un vehículo.

Los medios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Marbella se desplazaron hasta el lugar de los hechos con celeridad, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció en el acto.

Otras noticias de interés

Más de 700 empleados del Ayuntamiento de Mijas secundan este jueves una huelga por la «falta de diálogo y la precariedad»

101 TV

Málaga no será Autoridad Aduanera de la UE: la EUCA, otra candidatura fallida como la Expo o las capitalidades europeas

Enrique Rodríguez

Torrox expresa su rechazo a las pintadas vandálicas en espacios públicos: «Antifascistas torroxeños»

Laura Flores