Un motorista de 59 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se produjo el pasado miércoles 17 por la noche en la localidad de Palomares del Río. Se trata del tercer motorista que muere en la provincia del Sevilla en los últimos cinco días, como consecuencia de una colisión en la carretera.
El aviso se inició con una llamada de socorro a la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA) que fue recibida a las 23.30 horas del miércoles, la cuál alertaba de un herido que se encontraba en la A-8058 y que había colisionado contra una rotonda que conectaba con la SE-40.
Sucesivas tragedias mortales
Según informó el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico, que acudieron de inmediato al lugar del accidente, el conductor de la motocicleta falleció a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida.
Tras los dos últimos accidentes registrados en la capital el pasado domingo en el puente de San Bernardo y el pasado martes en el puente del Cristo de la Expiración, este suceso se convierte en la tercera tragedia mortal que registra la provincia en los últimos cinco días.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es