El tiempo:
101TV

Muere un niño de tres años tras caer accidentalmente a una piscina particular en Lucena

Un niño de tres años de edad ha fallecido el lunes de esta semana después de estar ingresado en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa desde hace unas dos semanas tras caer accidentalmente a una piscina particular en el municipio cordobés de Lucena.

Así lo han confirmado fuentes hospitalarias y ha adelantado la prensa provincial, a la vez que el Ayuntamiento ha expresado su «más profundo dolor y consternación por el trágico fallecimiento» del niño de tan sólo tres años al que este martes han despedido, siendo «un día muy triste».

En este sentido, el Consistorio ha trasladado a su familia y seres queridos su «sincero pésame», al tiempo que ha destacado que «el sentimiento del pueblo de Lucena les ayude a afrontar este doloroso e injusto momento». «Descansa en paz, pequeño», han transmitido desde el Ayuntamiento.

Al respecto, los hechos ocurrieron en una propiedad privada del municipio y a tal efecto los agentes de Policía y los servicios sanitarios acudieron a la zona y evacuaron al menor a un centro hospitalario.

Otras noticias de interés

Dos startups cordobesas, entre las 100 mejores de España en innovación tecnológica

Francisco Marmolejo

Córdoba supera los 20.000 juguetes donados en la campaña solidaria de Sadeco

El Hospital Reina Sofía de Córdoba logra 13 trasplantes en una semana y refuerza su liderazgo nacional

Francisco Marmolejo