El tiempo:
101TV

Muere un trabajador sepultado en una zanja por un desprendimiento de tierra en Alcaucín

El siniestro se ha producido en un inmueble en obras situado en las inmediaciones del punto limpio de este municipio de la Axarquía. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se han desplazado de inmediato hasta el lugar para iniciar las tareas de rescate. Sin embargo, los servicios sanitarios que han acudido al punto solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima. Un rescate complicado por la ubicación del cuerpo y el riesgo de nuevos derrumbes. un equipo de la Inspección de Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y verificar si se cumplían las medidas de seguridad requeridas.

Y en deportes, el karateka Damián Quintero anuncia su retirada. el deportista dice adiós a una carrera cargada de éxitos, medallas y un sinfín de logros, a cada cual más impactante.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La AP-7 se moderniza: el Gobierno destina 42 millones en renovar los túneles de la Costa del Sol

Las manifestaciones por los problemas en el cribado, llegan a Málaga

Un accidente con dos muertos ha generado largas retenciones esta mañana en Málaga