101 Andalucía
Coín

Muere una mujer al volcar un todoterreno en una zona de campo de Coín

Una mujer ha fallecido en la tarde de este jueves tras volcar un todoterreno en una zona de campo en el municipio de Coín, en Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Muere al volcar un todoterreno Coín

El accidente se ha producido en un paraje conocido como Arroyo de San Sebastián en el Camino Los Malagueños sobre las 18,00 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha alertado al 112 del siniestro. Muere al volcar un todoterreno Coín

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Guardia Civil y el Consorcio provincial de Bomberos de Málaga para liberar a la víctima, al quedar atrapada en el vehículo tras el suceso. Según fuentes del servicio de extinción de incendios y rescate, la mujer finalmente ha fallecido en el lugar.

COÍN

Coín es un municipio y ciudad de España,4​ en la provincia de Málagacomunidad autónoma de Andalucía. Está situado en el Valle del Guadalhorce, a unos 33 km al oeste de la capital provincial y a unos 30 al norte de Marbella. Coín es la cabeza del partido judicial homónimo.

Su término municipal tiene una superficie de 2 km² y limita con los municipios de MondaGuaroAlozainaCasarabonelaPizarraCártamaAlhaurín el GrandeOjén y Mijas.

Otras noticias de interés

Detenidos en Coín dos hombres por varios robos en la localidad

101 tv

El TSJA ratifica la condena de cuatro años a un hombre que abusó de una amiga ebria en Coín

101 tv

La muerte de una mujer por el retraso de una ambulancia es investigada por un juzgado de Coín

101 tv