El tiempo:
101TV

Muere una mujer en Alcalá al intentar huir de un incendio en su vivienda

Una mujer ha fallecido en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra tras precipitarse al vacío al intentar huir de un incendio que quemaba su vivienda. El marido de la fallecida ha resultado gravemente herido en el mismo incidente. Según informa La Voz de Alcalá, los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Gracia Sáenz de Tejada, en la zona norte de Alcalá, en torno a las 11.40 horas. En este momento los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas de los vecinos alertando de la situación.

Los motivos que han originado el incendio en la vivienda aún se desconocen. El matrimonio afectado se precipitó por el balcón del piso para intentar salvar su vida ante las llamas que ocupaban su hogar. En las llamadas al 1-1-2 se alertaba de que la pareja se encontraba en el suelo inconscientes.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar para intentar salvar la vida de ambos, pero finalmente han certificado el fallecimiento de la mujer. A la vivienda donde ha ocurrido los hechos se han desplazado Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y sanitarios. Se han movilizado tres UVI móviles.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Los arroceros de Sevilla prevén mejorar un 50% la recolección gracias a las lluvias

101TV

Un accidente en la A-49 en Camas dificulta la salida de Sevilla

101TV

Sorpresa e indignación en Castilblanco al aparecer un féretro en un contenedor de basura

101TV