El tiempo:
101TV

Mueren dos personas y otra resulta herida grave en una colisión entre dos coches en Puente Genil

Mueren dos personas y otra resulta herida grave en una colisión entre dos coches en Puente Genil

Mueren dos personas y otra resulta herida grave en una colisión entre dos coches en Puente Genil. Dos personas han fallecido este jueves y otra ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos registrada en la carretera A-379 en el término de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Según han informado desde la Guardia Civil y Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diá logo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 15,00 horas a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, sentido Santaella, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de socorro que alertaba de la colisión frontal entre dos turismos e indicaba que había varias personas atrapadas.

Mueren dos personas y otra resulta herida grave en una colisión entre dos coches en Puente Genil

De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico, que investiga las causas, a los Bomberos de Puente Genil, a la Policía Local y al personal de mantenimiento de Carreteras.

Al respecto, ha sido necesaria la intervención de efectivos de los Bomberos para rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas, dos de las cuales estaban fallecidas, mientras que una tercera ha resultado herida grave y evacuada a un centro sanitario.

Otras noticias de interés

Pedro Sánchez arropa a Montero en un intenso arranque del curso político

101 TV

Cuatro fallecidos en accidentes de tráfico en un domingo trágico en Andalucía

101 TV

Montero vuelve a ofrecer su cara más combativa contra el PP: «Vamos a por ellos, vamos a la victoria»

101 TV