101 Andalucía
Deportes Antequera

Nacho del Castillo, experiencia para el extremo izquierdo del Conservas Alsur Antequera

El Conservas Alsur Antequera cierra su octava renovación en la planificación de la plantilla de la próxima campaña 2023/2024. La continuidad del bloque era fundamental para que la idea de juego de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» se plasme en la cancha y permita obtener buenos resultados en la categoría de plata del balonmano nacional. Nacho del Castillo ha sido el último en ampliar su vínculo con el club y se prepara para afrontar su quinta campaña seguida. Además, el cordobés será uno de los tres capitanes junto a Fernando Moreno y Fran Alarcón.

El extremo izquierdo de 31 años asegura experiencia en una demarcación en la que estará el joven antequerano Álex Díaz. Una dupla que debe garantizar muchos goles. En el campeonato liguero recién finalizado, el 3 verde marcó 40 goles en los 16 encuentros disputados en la primera fase, mientras que en la segunda anotó 24 tantos y participó en 8 envites. Muy buenos números para un jugador que aporta garra y carácter competitivo.

Una vez anunciada su renovación, Nacho del Castillo indicó la unión y cariño que le tiene a la entidad. «Muy contento de seguir un año más en el club, de seguir saltando al Argüelles a jugar con esa magnífica afición que tenemos, creo que si no cambia mucho la cosa este será mi último equipo y por eso estoy muy ilusionado de que comience la temporada. Es un orgullo poder estar aquí con esta afición y el gran grupo humano que hemos hecho”.

Otras noticias de interés

El Antequera CF está listo para derrotar en el Maulí a un rival de los fuertes

101 tv

El UMA Antequera defiende el liderato en Ferrol

101 tv

Duelo clave del Dólmenes Antequera con Alicante

101 tv