20 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Málaga CF

Natxo González: “Estos momentos son duros”

El técnico vitoriano pasó por sala de prensa tras el empate ante el Cartagena y se mostró como todo el malaguismo, cabizbajo por un tanto en el descuento que no deja respirar a los blaquizules. Esto fue lo más destacado de su comparecencia:

Empate in extremis: “Estos momentos son duros. Es cruel. Y de chilena. Han tenido fases con mayor de posesión… pero en el único tiro a puerta cuando tú has hecho siete u ocho… Hay que rescatar muchas cosas buenas. Aunque ahora quede lo malo”.

No recular en el descuento: “Me gustaría que hubiéramos tenido el balón y más personalidad, pero en estas situaciones tiendes a meterte atrás. Esto pasa en todos los partidos del mundo. Estábamos defendiendo bien y hemos tenido opciones para tener una mayor ventaja en el marcador”.

Escassi no estará por sanción ante el Amorebieta: “Durante la semana iremos viendo que vamos haciendo. Estas cosas pasan. Buscaremos otros nombre como hacemos siempre”.

Análisis del partido: “Hemos empezado bien arriba. Luego hemos tenido que replegar porque ellos tienen buen pie. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Pero el miedo a perder lo que tienes te hace esto. Esa jugada te deja con esa cara”.

Mayor compenetración sobre el verde: “Tenemos que relacionarnos más, tener más pausa en ciertos momentos. Tenemos que prolongarlo en el tiempo. Dentro de un partido hay muchas fases. Pero estamos en el camino que queremos. El resultado tiene que hacer bueno todo eso”.

Dos puntos que vuelan: “Es una oportunidad perdida. Lo teníamos en la mano. Ahora vamos a Amorebieta, otro partido importante. Tenemos que seguir creciendo”.

Artículos relacionados

De la Torre pide realizar «los cambios necesarios» en el Málaga C.F

101 tv

Guede: «Es lo peor que viví en mi vida»

Mariano Nogales

El Málaga pierda ante el Burgos pero se salva matemáticamente (0-1)

Mariano Nogales
X