28.4 C
Málaga
16/08/2022
101tv
Nerja

Nerja acoge Mister RNB España, el certamen de belleza masculino más importante del país

Nerja acogerá esta semana el certamen de belleza masculino más importante de nuestro país, Mister RNB España, que se celebra del 2 al 7 de agosto, tal y como lo han anunciado el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, junto a Jesús Bueno y Juan Delgado, presidentes de RNB. La Gala Final se celebrará el sábado, 6 de agosto, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

“Los 52 candidatos disfrutarán de Nerja como marco incomparable para desarrollar las actividades. Tendrán la oportunidad de conocer el municipio, sus enclaves y atractivos como las playas y la Cueva de Nerja. Disfrutarán del ocio y de la oferta cultural y deportiva que ofrece la localidad”, ha apuntado el primer teniente de alcalde.

«Debido al nivel de los participantes y al éxito internacional de los ganadores de la anterior edición podemos decir que en Nerja tendremos pendiente a seguidores de todo el mundo, quienes catalogan el certamen como una de las citas ineludibles en el calendario de certámenes”, destacan desde RNB España.

La semana girará alrededor de varios eventos claves. El miércoles se realizará desde el Parador Nacional la tradicional Imposición de Bandas. El jueves los candidatos tendrán su prueba en traje de baño en la terraza Cochran’s. Y el viernes, como previo a la Gala Final, tendremos la Pregala en la Plaza de España, donde conoceremos a los primeros premiados del certamen.

Cuatro ganadores se coronarán al final de la noche como representantes oficiales a los certámenes internacionales más importantes del mundo; Caballero Universal, con sede en Venezuela, Mister Global, con sede en Tailandia, Mister Internacional, con sede en Singapur, y Mister Supranacional, con sede en Polonia.

Otras noticias de interés

El Proyecto Ejecución de la Biblioteca Municipal, a supervisión técnica para su aprobación definitiva

101 tv

La Antorcha Olímpica de 1992 volverá a mostrarse en Nerja 30 años después de su paso por la localidad

101 tv

El Ayuntamiento impulsa nuevos talleres y actividades para jóvenes

101 tv
X