20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Nerja

Nerja amplía la flota del servicio de recogida de residuos con dos nuevos vehículos

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) invertirá 171.820 euros en la adquisición de dos vehículos para ampliar y mejorar el servicio de recogida de residuos en el municipio.

La junta de gobierno local ha dado luz verde este lunes al expediente y el pliego para la contratación del suministro en la modalidad de arrendamiento, con un duración de un año, prorrogable por uno adicional.

Estos nuevos vehículos de recogida de residuos sólidos urbanos de última generación tendrán un sistema de carga lateral, «mucho más eficiente a la hora de realizar la recolección de basura al poseer más volumen y producir menos ruido durante la recogida», ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García.

El objetivo, ha añadido, es seguir actualizando y mejorando la flota de vehículos de limpieza. Así, publicada la convocatoria en el perfil del contratante del Ayuntamiento, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de septiembre.

Otras noticias de interés

La Cueva de Nerja: profeta en su tierra. El Ayuntamiento de Nerja la ha distinguido con el galardón “Embajador Turístico 2022” en el Día del Turista

101 tv

La 61 edición del Festival de Música Cueva de Nerja reúne a 10.000 personas

101 tv

El PSOE convoca primarias en Torremolinos y Nerja para elegir candidato a las elecciones municipales

101 tv
X