33 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Andalucía Especial elecciones

Nieto se reunirá este miércoles en Madrid con andaluces emigrados

La candidata de la coalición ‘Por Andalucía’ a la Presidencia de la Junta en las elecciones del 19 de junio, Inmaculada Nieto, se trasladará este miércoles, 18 de mayo, a Madrid para compartir un encuentro con andaluces emigrados en la capital.

Así lo han anunciado este martes desde la coalición que respaldan IU, Más País Andalucía, Verdes-Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Podemos y Alianza Verde, desde donde han detallado que Inmaculada Nieto aprovechará su estancia en la capital española para mantener «una agenda de reuniones internas».

Según señalan desde ‘Por Andalucía’, su candidata a la Junta «quiere llevar la campaña andaluza también a Madrid, donde muchos jóvenes andaluces se encuentran viviendo y trabajando».

La candidata de la confluencia de izquierdas quiere pedirle a los jóvenes que «le ayuden en esta campaña y a sumar fuerzas, para que Andalucía deje de ser territorio que expulsa talento y para implementar un Gobierno que asuma la tarea de retornar a todos los profesionales que se han marchado fuera por motivos profesionales», según concluyen desde la candidatura de ‘Por Andalucía’.

Otras noticias de interés

Andalucía cierra el puente de agosto con cuatro fallecidos todos ellos de accidentes de moto

101 tv

La huelga de los TCP de Ryanair provoca este lunes el retraso de 13 vuelos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla

101 tv

Un terremoto de magnitud 5,4 sacude la noche del domingo el Golfo de Cádiz

101 tv
X