El Ayuntamiento de Antequera ha anunciado una nueva oportunidad de empleo público con la convocatoria de ocho plazas: cuatro de auxiliar administrativo y cuatro de conserje. Ambas ofertas fueron aprobadas en las Juntas de Gobierno celebradas el 17 y el 24 de noviembre, respectivamente.
El responsable de Personal, Antonio García, ha detallado que este nuevo proceso selectivo persigue cubrir ocho vacantes municipales, reforzando así la plantilla y mejorando la atención a la ciudadanía. Las cuatro plazas de auxiliar administrativo ya cuentan con sus bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del 27 de noviembre, mientras que las correspondientes a las plazas de conserje serán aprobadas y publicadas próximamente.
García ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento con la creación de empleo estable y la mejora del servicio público: “Es un compromiso con el empleo público en nuestra ciudad. Antequera avanza de esta forma en la profesionalización de su administración para atender de la mejor manera posible a los ciudadanos”.