La madrugada de este sábado en Málaga se ha presentado con un gran susto en las carreteras de la provincia. Tal y como han alertado varios usuarios que paseaban por la vía, se vislumbraba unas llamas muy próximas a la A-7, en el término municipal de Torremolinos, muy próximo a Fuengirola. Tal y como ha podido conocer 101TV, se quedó en un gran susto gracias a la rápida actuación de los bomberos.
En concreto sucedió a las 00.58 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 comenzó a recibir las primeras llamadas. estos, de inmediato, avisaron a Infoca, pues se trataba de un incendio forestal en la pradera más cercana a la autovía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos camiones de bomberos y una autobomba, intentando sofocar las llamas del mismo.
Dos medios aéreos se suman este sábado para intentar extinguir el incendio de Lubrín
Según ha podido conocer este medio, todo lo originó unos árboles de la zona, en una parcela que ya había sufrido este suceso en fechas próximas. Sin embargo, a pesar de la aparatosidad de las imágenes, acentuadas al verse reflejadas bajo la luz de la noche, los profesionales aseguran que en todo momento estuvo controlado, aunque los testigos, eso sí, mostraron su preocupación en varios vídeos difundidos en redes sociales.
Menos de dos horas más tarde de la primera llamada, en torno a las 03.40, se dio por extinguido este suceso que ha quedado como conato de incendio, según indican las fuentes consultadas. Bien es cierto que su proximidad a una gasolinera hacían saltar las alarmas, aunque por suerte, gracias a la gran labor de los profesionales destinados hasta este punto, todo quedó en un gran susto, con el que muchos iniciaron este fin de semana.