101TV

Nuevos estrenos de marchas este fin de semana en Sevilla

Estreno marchas

La ciudad de Sevilla ha vivido un fin de semana repleto de conciertos dónde se han podido ver diversos estrenos por parte de las bandas contando los días para el comienzo de una nueva cuaresma.

La Agrupación Musical Encarnación de San Benito, estrenaba en su concierto en el Convento del Santo Ángel el pasado día 7 de febrero la marcha, «Despierta, Sevilla». Obra de Fco. Javier Torres Simón, dedicada al XXV aniversario que cumplirá la formación tras Ntro. Padre Jesús de la Victoria.

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, estrenó en su concierto en la Iglesia de Santiago el Mayor  el día 7 de febrero la composición «Madre», obra conjunta de Raúl Delgado Perera, Álvaro Carrasco Gallego, Alberto Caballero Bonilla, Emilio Muñoz Serna y los hermanos Jímenez Cabeza en honor a la Coronación de la Stma Virgen del Rocío.

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión, el pasado 9 de febrero estrenó la marcha «Flagellatio», la Iglesia de los Terceros fue testigo de la obra de Cristóbal López Gándara, que está dedicada a la Hermandad de la Columna y Amargura de Linares.

Por último, la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, en su concierto en la Parroquia de San Gonzalo el pasado 7 de febrero, estrenaba la marcha «Soberano», compuesta por Pedro M. Pacheco, dedicada a Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, en el 50 aniversario de su hechura y bendición.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Fernando de la Portilla presentó ‘Relato médico de la Pasión, según Sevilla’ en el Ateneo

Curro Bono

Así fue el histórico concierto de la Oliva de Salteras, la Puebla del Río y la Esperanza en el Salvador

Curro Bono

Los Panaderos ya tiene nueva junta gestora

101TV