Los trenes de la línea C5 del núcleo de Cercanías de Sevilla registran a primera hora de este miércoles retrasos provocados por una incidencia que afecta a los sistemas de señalización en la localidad de Salteras.
El personal técnico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible, según informa la compañía en sus redes sociales.
Esta situación también ocurrió el pasado martes por otra incidencia en los sistemas de regulación del tráfico entre Valencina y Santiponce, en la que se produjo una falta de mando y visión desde el Centro de Regulación de Santa Justa desde las 05.30 horas de esa mañana.
Retrasos frecuentes
Estos problemas provocaron retrasos medios de hasta quince minutos en los trenes de la misma línea de cercanías de Sevilla, en los trenes de Media Distancia Sevilla-Huelva y en los trenes de mercancías, afectando principalmente al tramo entre las estaciones de Alamillo y Salteras, en la línea Sevilla-Huelva.
Ante esto, la incidencia fue resuelta a las 11.15 horas de esa misma mañana tras normalizar sus frecuencias de paso y mediante la autorización de rebase de señales.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es