El tiempo:
101TV

Ocho heridos, tres de ellos menores, en una colisión múltiple en la A66, a la altura de Guillena

112 pantalla

Ocho heridos, tres de ellos menores, en una colisión múltiple en la A66, a la altura de Guillena. Un total de ocho personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión múltiple en la autovía A-66, con varios turismos y un camión involucrados, a su paso por la localidad sevillana de Guillena a última hora de este pasado jueves.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente de tráfico se produjo a las 22,19 horas, cuando han chocado por alcance varios turismos y un camión en el kilómetro 783.

Ocho heridos, tres de ellos menores, en una colisión múltiple en la A66, a la altura de Guillena

En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Sevilla, al resultar atrapados algunos de los lesionados y arder uno de los vehículos.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a cinco pacientes al hospital Macarena, dos al Infantil y otro más al Virgen del Rocío.

Otras noticias de interés

Los carteles de la feria taurina de Sevilla se conocerán en una gran gala en el Cartuja Center el 9 de febrero

101TV

La calle Santa Ángela de la Cruz estrena plataforma única en su reapertura al peatón en el centro de Sevilla

101TV

La segunda edición de ‘El Patio en Cuaresma’ en la Diputación de Sevilla contará con 18 bandas

Marta Sánchez