Llega la navidad; época de regalos, comidas y solidaridad. La empresa malagueña Olin, por segundo año consecutivo, colabora de forma activa con Cruz Roja en una campaña muy especial, con la que se busca que ningún niño se quede sin juguete. Marta Martín, directora de Marketing de Olin, pretende que con esta campaña «los niños tengan un regalo bajo el árbol».
Famadesa dona 1.000 juguetes en Navidad y lleva sus productos cárnicos hasta Laponia
Pero no solo colaboran de esta forma, también subvencionarán la instalación de fibra óptica a varias familias para que tengan internet en casa. Desde este viernes las familias se pasarán por la tienda solidaria para recoger los juguetes clasificados por edades y con un particular sistema de puntos.
Un juguete bajo el árbol
Una época especial del año en la que gracias a empresas como la malagueña Olin, y a los voluntarios de Cruz Roja, muchos niños tendrán su regalo debajo del árbol. Esta ayuda está destinada a los niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad de Málaga, llegando a más de 2.000.
El objetivo es recaudar los máximos fondos posibles para que los más pequeños de las familias menos pudientes puedan tener un juguete nuevo esta Navidad. Para ello, la compañía móvil Olin ha configurado una campaña de comunicación interna con el objeto de hacer llegar la misión de la campaña a los empleados del proyecto y, consecuentemente, recaudar fondos para donar a la Cruz Roja con el mencionado cometido.
La idea el año pasado era llegar, sumando entre lo aportado por Olin y por su equipo, a más de 350 juguetes. Este año han repetido el ‘modus operandi’ para que este 2025 tampoco se queden sin juguetes. Se pretende que la iniciativa pueda llegar a un mayor número de niños de la ciudad y que ninguno de ellos se quede sin su juguete nuevo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es