La Guardia Civil ha detenido a una persona con requisitoria judicial de ingreso en prisión e investiga a otras once en relación con un robo de 800 kilos de naranjas en Sevilla. La benemérita desplegó un dispositivo especial de vigilancia en zonas de cultivos de frutas de temporada durante la campaña de recogida.
Este dispositivo cuenta con el equipo Roca del puesto de Cazalla de la Sierra y llevan un total de seis intervenciones in situ en diversos lugares agrícolas de demarcación. A parte de los kilos de naranjas se han intervenido una gran cantidad de productos frutícolas como paraguayos, sandías y melones.
Fruto de las identificaciones realizadas, los agentes detuvieron a una persona implicada en estos hechos, a quien le constaba una orden judicial en vigor de búsqueda y detención. Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es