11.7 C
Andalucía
08/12/2022
101tv
Málaga

Operación contra el narcotráfico en Málaga, Almería y Murcia

SUCESOS  | Guardia civil realiza once registros en Almería, Málaga y Murcia en una macrooperación contra el narcotráfico.

Unos 200 agentes de la Guardia Civil están desarrollando desde primera hora de este lunes una macrooperación contra el narcotráfico de hachís en las provincias andaluzas de Almería y Málaga, y en Murcia.

El operativo, que se inició a las 07,00 horas, está llevando a cabo 11 registros domiciliarios relacionados con los presuntos implicados en una red internacional dedicada a la introducción de grandes cantidades de droga desde las costas marroquíes.

Los agentes se han desplegado en la pedanía de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), y en los municipios de Nerja y Torrox (Málaga), así como Cartagena, Murcia capital y La Unión, según ha informado un portavoz del mando único OCON-Sur.

En la macrooperación están participando alrededor de dos centenares de agentes pertenecientes a las comandancias de Almería, Málaga y Murcia, junto a efectivos de OCON-Sur, Grain, GAR y GRS.

Otras noticias de interés

PSOE Málaga presenta enmiendas al presupuesto municipal «para centrar la inversión en la ciudad real»

101 tv

Encuentran sin vida en Casabermeja el hombre de 37 años desaparecido en Málaga desde el lunes

101 tv

Afectaciones al tráfico desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre

101 tv