21.7 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Antequera

Organizan un concierto de Jazz en favor del pueblo de Ucrania

Este viernes 11 de marzo, a las 20:30 horas, la Escuela Municipal de Música de Antequera organiza un Concierto de “Jazz por Ucrania”, en su Sala EMMA, dentro de las instalaciones de su escuela en calle Herrezuelos.

Desde la EMMA señalan que este concierto responde a la iniciativa de colaboración con la Plataforma Corazones Solidarios de Antequera, que canalizará la recaudación obtenida, hacia la crisis humanitaria existente en Ucrania.

Durante el concierto se podrá disfrutar con las actuaciones de profesores y alumnos de la Escuela Joven de Jazz de la EMMA, proyecto iniciado el verano pasado que reúne a jóvenes de toda Andalucía en las disciplinas de guitarra jazz, canto, piano, contrabajo, batería, saxofón, trompeta y trombón, secciones dirigidas por profesores de primer nivel, con la dirección musical de Juan Ramón Veredas.

Al finalizar el concierto se podrá además disfrutar de una Jam Session que iniciarán los propios integrantes y en la que participarán los alumnos del Aula de Jazz de la EMMA.

Las entradas – donativo ya se pueden adquirir directamente con los voluntarios de Corazones Solidarios y en la Escuela Municipal de Música de Antequera, al precio donativo de 10 euros, siendo el aforo limitado.

Existe también una fila cero para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar. La fila cero se puede conseguir en los mismos puntos de venta.

Artículos relacionados

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera organiza una nueva edición del curso de cirugía menor para médicos de familia

101 tv
X