22.3 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Málaga CF

Otra Copa que se tira

crónica rayo málaga Copa

El Málaga ya está fuera de la Copa del Rey. Y de forma merecida. Otra vez eliminado por un rival de categoría inferior, esta vez el Rayo Majadahonda es el que ha tenido semejante honor. Y todo por un córner mal defendido que aprovechó Rubén para cabecear, y también por la falta de capacidad ofensiva. Para marcar hay que tirar a puerta y sólo Genaro lo intentó con un balón que repelió el larguero. Una decepción más.

También es verdad que se veía venir con la alineación que presentó José Alberto López. Minutos después de dar a conocer el once oficial hubo un cambio: Moussa por Dani Lorenzo. Según la explicación, por un error al apuntar los dorsales. Pero el error fue que sin Dani en medio campo, el elegido para acompañar a Genaro fue Cufré. Y sin el argentino en el flanco izquierdo, a mover a Calero allí, a Ismael, que iba a ser central, le tocó su lateral diestro. Si quería jugar el técnico al despiste, los que salieron despistados fueron sus hombres.

A partir de ahí, incomodidad ante un Rayo que luchó por la posesión y que fue agresivo sin ella para recuperarla. El Málaga tardó más de 20 minutos en disparar con cierto peligro con un disparo de Chavarría. Pero nada más, si bien los de Abel Gómez tampoco creaban ocasiones.

Poco antes del descanso llegaron los mejores minutos visitantes, mero espejismo. Chavarría no llegó por poco a un buen centro de Ismael Casas. Nada más.

En la reanudación apareció Brandon por Jairo, héroe de la anterior ronda. El efecto duró menos que la gaseosa y el encuentro caída en las profundidades del aburrimiento… hasta que Rubén decidió animarlo. Primero, con un remate cruzado desde fuera del área que acabó en córner. Y después, rematando un saque de esquina botado por Susaeta. Sin oposición, Rubén saltó y no perdonó. Por delante, 30 minutos para remontar.

Entraron Hicham, Dani Lorenzo y luego Sekou y Víctor Gómez. Fue Genaro, sin embargo, el único que probó a Álvaro y desde lejos. Su remate lo repelió el larguero. Y se acabó la pólvora malaguista. La Copa ya es historia.

Alineaciones oficiales:

Rayo Majadahonda: Álvaro Fernández; Iván López, Bernal, Philip Osei, J. Casado; Tassembedo, Susaeta (Mawi, 68′), Mario, Néstor (Iturraspe, 74′); Javi Gómez (Héctor Hernández, 68′) y Rubén S. (Raúl Sánchez, 74′)

Málaga CF: Dani Barrio; Ismael Casas (Víctor Gómez, 74′), Moussa Diarrá, Peybernes, Iván Calero (Sekou, 74′); Larrubia (Dani Lorenzo, 68′), Genaro, Cufré, Jairo (Brandon, 46′); Roberto y Chavarría (Hicham, 68′).

Artículos relacionados

De la Torre pide realizar «los cambios necesarios» en el Málaga C.F

101 tv

Guede: «Es lo peor que viví en mi vida»

Mariano Nogales

El Málaga pierda ante el Burgos pero se salva matemáticamente (0-1)

Mariano Nogales
X