19.8 C
Málaga
02/10/2022
101tv
Málaga CF

Otra derrota del Málaga CF en su visita a Huesca (1-0)

Derrota del Málaga CF en su visita a El Alcoraz en Huesca. El conjunto de Pablo Guede no levanta cabeza, y a pesar de no ser inferior a su rival, una acción puntual obra de Juan Carlos decidió la contienda. Situación límite para los andaluces.

El Málaga dio muestras de que había estudiado al Huesca y se aplicó para neutralizar a su rival. Incidió por la banda derecha, la de Ratiu, en la que fueron frecuentes los dos contra uno y aisló a Kento en el centro del campo para evitar que pudiese armar los ataques. Así todo quedó fiado a los pases en largo y a las arrancadas por banda de Soko y, especialmente,Mateu. Sin embargo, el Huesca tuvo soluciones y supo controlar el desenlace. El técnico supo lo que hacer y los futbolistas lo ejecutaron. Queda aún por hacer, pero los pasos son hacia delante.

Juan Carlos recibía un pase de Escriche en la frontal del área, y tras dos amagos ajustaba al balón a la base del palo imposible para Manolo Reina y adelantaba a su equipo en el marcador.

Pocas acciones en el tramo final, el Málaga CF no llegó incluso a colgar el balón al área en la última acción del partido y caería derrotado por 1-0 en Huesca.

Otras noticias de interés

Los palos salvan al Málaga en Santander (0-0)

Mariano Nogales

Pepe Mel se estrena con un agridulce empate ante el Villarreal B (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga oficializa la llegada de Pepe Mel

Mariano Nogales
X