El nuevo entrenador del Granada CF, Pacheta, que se ha estrenado con triunfo en el partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor ha señalado a la conclusión del encuentro que esta victoria les «mete en la pelea». El técnico ha destacado el «esfuerzo descomunal» de sus jugadores, que «entendieron» lo que les ha pedido, aunque ha lamentado que sufrieron mucho al final, pero fueron capaces de reponerse a las adversidades. «Creo que por momentos hicimos un partido muy interesante. Esta es la línea a seguir», ha señalado Pacheta.
El técnico de los rojiblancos ha comentado también que el equipo está «débil todavía» y «no está sólido», pero ha indicado que cuando los jugadores cojan «esa solidez» son «muy buenos». Pacheta ha señalado que cuando compiten «aún puede la ansiedad del objetivo por obligación» ya que el Granada es un equipo «que acaba de bajar, con dinero y mucha fuerza» y toda «esa presión aprieta a los jugadores» y están tratando de «quitársela».
Con esta victoria en Riazor, el Granada CF se mete en puestos de playoff de ascenso, aunque a la espera de lo que haga el Almería contra el Racing este domingo. Pacheta ha indicado que no piensa más allá que en el próximo partido contra el Castellón. «Tenemos que sacar los nueve puntos y a por ello vamos. El próximo día solamente podrán ser tres, no seis, y ya veremos lo que hacen los demás», ha comentado.
Pacheta ha agradecido a los aficionados granadinistas que se han desplazado hasta Riazor para apoyar al equipo, ya que «no era un viaje fácil» y «muchos lo hicieron en coche». «Espero que vuelvan sanos y salvos, sin ningún percance», ha deseado.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es