«Nos va a tocar sufrir todo el año», ha suspirado Pacheta, resignado, tras la derrota del Granada en casa del Ceuta. El técnico rojiblanco ha lamentado perder un partido «que era importante para coger ese colchón abajo y empezar a mirar hacia mitad de la tabla». Sobre todo, porque, a su modo de ver, el cuadro nazarí mereció rascar algo positivo. «Me voy con la sensación de que podíamos haber hecho un gol más y haber empatado el partido», se ha encogido.
«Hemos hecho un primer tiempo en el que no hemos estado bien en los duelos ni en las segundas jugadas. Ha sido igualado, aunque las ocasiones de gol han sido más claras del Ceuta. Pero sí hemos tenido en el segundo tiempo varias situaciones para hacer el 1-2», ha analizado el preparador burgalés. «No hemos estado acertados, no hemos aprovechado el momento del partido y en una contra, que teníamos muy clara, de cuatro para tres, ha salido el 2-1», ha ahondado, para concluir que «ha sido un partido de empate». «Estos encuentros este año nos caen de culo», ha esgrimido.
«Hay muchos detalles que tenemos que mejorar, individuales. Tenemos que decidir mejor. Es trabajable y se puede aprender. Ya tengo el primer reto para esta semana», ha indicado Pacheta, quien ha destacado que «el Ceuta es un equipo que juega muy bien, lo hace muy bien de cara». «Tiene mecanismos y automatismos muy buenos. Le hemos parado muy bien. Nos ha faltado fluidez con balón. Tenemos que moverlo más deprisa si queremos hacer ocasiones de gol. En el segundo tiempo no lo hemos hecho más deprisa, pero sí con más criterio», ha desgranado.
José Juan Romero
«He disfrutado mucho como entrenador, porque he visto un partido de fútbol verdadero», ha reconocido el entrenador del Ceuta, José Juan Romero, que se ha manifestado exultante. «Son cuatro victorias en ocho partidos. Para nosotros no había ningún momento de duda. Tenemos muy claro en qué competición estamos. No lo estamos bordando, sino lo siguiente. Ele quipo juega con empaque, autoridad y fútbol. Puede ganar, empatar o perder, pero no hemos tenido en ningún momento duda», ha concluido.

