El tiempo:
101TV

Padre Jesús prepara su segunda muestra fotográfica bajo el título «Mi rezo en verso»

La Hermandad de padre Jesús presentó ayer su segunda Exposición fotográfica, a beneficio de la bolsa de Caridad.  Antonio Vázquez uno de los organizadores explicaba que todas las fotos con las que se ha contado son propiedad de la Hermandad, aunque de distintos autores.

 

Al igual que el año pasado comenzará la muestra y su puesta  a la venta,  con el primer viernes de marzo, siendo este el día del Besapie y Besamano de nuestros Sagrados Titulares, para aprovechar la mayor afluencia de ese día.

 

Esta II Exposición de Fotografías, se realizará de manera y en un formato totalmente distinto al del año pasado. Pudiendo, aquel que colabore en la compra de esta Exposición, adquirir las 24 imágenes de una vez y al precio de  10 euros

 

Esta exposición se ha realizado en un formato de libro 3D con el título:” Un rezo en cada imagen”

 

 

Antonio Vázquez señalaba que “este nombre no está escogido al azar, ya que lo que se pretende es que la persona que adquiera este libro pueda acercarse a nuestros Titulares por medio de la fotografía y de una pequeña oración y reflexión que nos haga llegar hasta el Padre, viendo magníficas imágenes en tres dimensiones, motivo por el cual necesitaran de las gafas que van incluidas en el libro, junto con un marca páginas de regalo”.

 

En el reverso de cada imagen figura la descripción del fotógrafo que ha realizado la foto, un verso del libro: “Mi Rezo en verso” de José María León Cordón y un fragmento de un salmo, junto con la reflexión que el Rvdo. Padre Francisco Sánchez Sánchez.

Otras noticias de interés

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE que aparece en el ‘caso Koldo’, sigue en la directiva interina de Sánchez

Enrique Rodríguez

Siete heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente múltiple en Ronda

101 TV

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE en el caso Koldo: ¿quién es y por qué aparece en el informe de la UCO?

Enrique Rodríguez