No es habitual ver este tipo de gestos en el fútbol y Álex Pastor es consciente de ello. El central ha renovado con el Málaga por dos temporadas a pesar de estar lesionado de la famosa triada (rotura del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y una afectación del menisco). Va a tener un año en blanco el catalán, pero no ha sido motivo para que el Málaga cambie su idea de renovar al jugador. Una decisión que agradece Pastor, como ha expresado en una entrevista con el club malaguista.
«Es un sueño poder estar aquí y vestir esta camiseta. Cuando llegué no esperaba que fuera tan bonito jugar aquí y vivir en esta ciudad. Soy muy afortunado, así me siento, y agradezco todos los días la oportunidad que tengo y qué mejor que renovar hasta 2028. Ojalá que sean dos bonitos años y, quién sabe, si muchos más. Eso dice mucho del club. Valoro mucho la confianza que tienen en mí. Quiero devolvérsela con buenos partidos, buenos años. Este club tiene que acabar subiendo a Primera División, lo queremos todos, y estoy muy agradecido al club por la oportunidad de estar dos años más”, expresa el jugador.
«Estoy en una fase en la que, seguramente, en unas semanas estaré ya corriendo en el campo. El siguiente paso es empezar a correr, ganar musculatura y equilibrar las dos piernas. Quiero estar para el año que viene, para empezar la pretemporada con el equipo. Aún faltan cinco o seis meses para ello, y prefiero centrarme en ir creciendo, fortaleciendo, y ser feliz, como lo estoy siendo. Aún es pronto, pero ya empiezo a tener muchas ganas de volver. Intento no pensarlo, estar más ausente de mis pensamientos, pero veo al equipo ganar, disfrutar, y me muero de envidia. En unos meses estaré aquí y seguro que va todo bien”, comenta Pastor sobre su regreso al ‘verde’.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es