El tiempo:
101TV

Pastora Soler celebra sus 30 años de carrera este viernes en el Mare Nostrum de Fuengirola

Una de las voces más reconocidas de la música en español, Pastora Soler, llegará al Festival Mare Nostrum de Fuengirola para conmemorar sus 30 años sobre los escenarios con su gira «Rosas y Espinas». La gran celebración musical y visual tendrá lugar el próximo viernes 22 de agosto a las 21.30 horas en el emblemático Escenario Unicaja del Castillo Sohail.

La artista ofrecerá un show lleno de recuerdos en el que revelará al público los momentos clave de su carrera, las canciones más icónicas y los éxitos que han marcado a varias generaciones. Todo ello contado a través de una cuidada narrativa escénica y audiovisual que hará al público recorrer tres décadas de pasión por la música.

La artista sevillana presentará «Rosas y Espinas» en el Castillo Sohail el próximo viernes 22 de agosto a las 21.30 horas

En «Rosas y Espinas», Pastora abrirá su corazón para compartir anécdotas, vivencias, colaboraciones inesperadas y momentos íntimos. La velada será mucho más que un concierto: una fiesta para los fans, un homenaje al pasado y al presente, y una promesa de futuro en un marco incomparable como el Castillo Sohail de Fuengirola. La gira ha registrado una gran aceptación con numerosas fechas agotadas por toda España.

Información práctica

  • Fecha: Viernes 22 de agosto de 2025
  • Hora: 21.30 horas
  • Lugar: Escenario Unicaja – Castillo Sohail, Fuengirola
  • Apertura de puertas: 20.00 horas
  • Accesos: Platea (Acceso Puerta Río) y PMR (Acceso B)
  • Entradas: desde 38,50€

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Estabilizado el incendio en Villanueva de la Concepción

101 TV

El Ayuntamiento de Málaga insiste y advierte a los caseteros: «No se puede cobrar entradas»

Ignacio Pérez

Galería de fotos del programa especial de 101TV en la Feria de Málaga 2025

101 TV