El mediocentro Pedro Alemañ analizó el empate del Granada en Málaga al término del encuentro. Ante los medios del club, el centrocampista rojiblanco defendió que el cuadro nazarí «ha hecho un gran esfuerzo, ha podido dar la vuelta al marcador y conseguir un campo aquí, que es un campo difícil». Es por ello que, a su modo de ver, el botín pudo ser mayor pese al 2-0 con que se encontraron los granadinistas. «Hemos sufrido, pero el punto nos sabe a poco porque hemos tenido nuestras opciones de llevarnos los tres», afirmó.
«No hemos empezado de la forma que queríamos», admitió, antes de resaltar el desempeño rojiblanco para empatar la contienda. Él fue quien anotó la diana que, a la postre, metió el punto en el bolsillo, por lo que aseveró sentirse «contentísimo». «Es una ilusión muy grande. Primer partido de titular en Liga con el Granada y la verdad es que es un orgullo. Si puedo meter el gol y ayudar al equipo, mucho más contento. Nos deja también un sabor un poco agridulce, pero muy contento con el esfuerzo del equipo», alargó.
A Casadesús también le supo a poco
El otro goleador, Pau Casadesús, también le supo a poco. «Nos vamos con mal sabor de boca porque en la segunda parte nos merecimos ganar. Tenemos que hacer bueno el punto el fin de semana siguiente», incidió. «No hemos empeezado como queríamos, pero me quedo con la capacidad del equipo que hemos tenido para empatar el partido», subrayó.
Pacheta: «El segundo tiempo que hemos hecho es el equipo que quiero»
Al respecto de su estreno como anotador granadinista, Casadesús también manifestó su alegría. «Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo, sumar mi primer gol con el Granada», expuso. Incluso, se animó a desear más dianas: «Espero que sean muchos más».