El Real Betis visitaba el estadio Metropolitano, para enfrentarse al Atlético de Madrid en esta unificada jornada 37 de LALIGA. Un encuentro que podría significar el fin del sueño de la Champions para los verdiblancos. Finalmente, así fue. En primer lugar porque el Real Betis perdió, pero la victoria del Villarreal frente a un resacoso FC Barcelona, ya era definitorio.
En el partido, el Real Betis salió vapuleado. El resultado fue de 4-1 para los rojiblancos. Un partido en el que pudimos ver a un Manuel Pellegrini muy cabreado en la primera mitad. El entrenador trató de buscar la reacción en su equipo, tras unos muy malos primeros 30 minutos de su equipo.
A pesar de la bronca de Pellegrini, el Real Betis no pudo con el Atlético de Madrid, que esta vez sí mostró una versión dominadora. Posteriormente, el técnico chileno en rueda de prensa expresó que no le gustó su equipo. En el encuentro se pudieron vislumbrar las carencias de este Real Betis.
Y es que el conjunto verdiblanco volvió a encajar otro partido más, esta vez, lo hizo hasta en cuatro ocasiones. Este problema en defensa es algo que Pellegrini sabe que tiene que mejorar, ya que la próxima semana tiene la final de la UEFA Conference League.
Pellegrini comentó que aunque no quisiera, pensar en esa final era algo muy difícil. Además, al ver como iban ganando en directo Athletic y Villarreal, fue algo que influyó en los ánimos de los futbolistas verdiblancos.
Ahora el chileno tiene una tarea: tratar de mejorar las sensaciones frente al Valencia este viernes, para tratar de llegar en la mejor forma posible. Habrá que esperar para ver si el chileno reparte minutos, algo que está haciendo estos últimos partidos, o si sale con todo a por la victoria.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es